lunes, 8 de mayo de 2017

Reseña: Pandora

PANDORA

Titulo: Pandora
Titulo Original: Pandora
Autora: Sofía Dalesio
Editorial: Nova Casa Editorial
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 380
ISBN: 978-84-16281-89-3
Precio: 17.00

Sinopsis: Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: 1) Mi nombre es Emma Stonem.
2) Sería capaz de hacer cualquier cosa por mi hermano.
3) Soy una actriz de teatro, una lo suficientemente buena para que mi director no me haya echado todavía.
Ahora, hay tres cosas que no sabía hasta ayer:
1) Mi nombre es Emma Bright y, al parecer, eso no es bueno si eres una chica.
2) Mi hermano es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto Británico y está desaparecido en acción.
3) Soy la opción más adecuada para concluir su misión, y necesitaré algo más que saber actuar.
Eso sin contar que si fallo muchas personas pagarán por eso. ¡Pero, sin presiones! Así que cuando el MI6 comprendió que yo posiblemente podría encontrar a Ethan y concluir su misión, no me dejaron mucha opción más que aceptar. Seguir los últimos pasos de mi hermano en París no debería ser un gran problema… si todo el mundo no desconfiara de mí, o si no quisiera matar al joven agente que tiene la misión de asegurar mi bienestar, o si no supiera que corro mucho más peligro del que me dijeron.

Opinión Personal:
Espías y París, sólo con eso, Pandora llamó mi atención al instante. Así que, no dudé en pedir el libro a la editorial. He tardado en leerlo, pero me ha encantado y agradezco mucho que me enviasen un ejemplar. Cuando lo recibí descubrí que se trataba de una historia salida de Wattpad, pero como dije una vez, las historias de Wattpad si están bien escritas también merecen la pena. Y sin duda, Pandora merece muchísimo la pena.
La autora tiene una pluma ligera, que te engancha desde la primera página y nos cuenta todo a través de una protagonista con los humos un poco subidos, pero que debajo de esa apariencia hay alguien especial. Me ha encantado como hace que el lector conecte con la historia.

Todo empieza cuando Emma, en Londres, vuelve de uno de sus ensayos de teatro a casa junto a su hermano y descubre que alguien ha entrado. En ese instante, aparecen unos hombres y cuando Emma despierta se encuentra en el MI6 donde todo su mundo se desmorona. Para empezar, su hermano no es quien ella creía y está desaparecido en París. Sólo Emma conoce la mente de su hermano Ethan y ella es la única capaz de encontrarle, Klaus se encargará de cuidar de ella y de hacer la vida un poco imposible. Ese no era el verano que Emma había esperado.
''Eres una Bright, lo llevas en la sangre. Lo harás bien.''
Emma Stonem o Bright más adelante, es una chica un poco insoportable. Me costó aguantarla hasta llegados a mitad del libro. Emma sabe muchos idiomas y es una dramática actriz muy segura de si misma. A pesar de su actitud de niña mimada al principio, luego podemos conocer a Emma mejor y descubrimos una chica buena que daría lo que fuese por su hermano y que ha vivido siempre en soledad.
La verdad es que aunque al principio no me gustase nada, acabó por gustarme su forma de ser, Emma no se detiene ante nada y se esforzará por demostrar que es una mujer y una Bright y que eso no es nada malo.
''Eres un arma de doble filo, Bright, eres tan peligrosa como el peligro que corres.''
El otro protagonista de esta historia es el espía del MI6 que cuidará de Emma, Klaus. Al principio, Klaus se dedicará a hacerle la vida un poco imposible a Emma, pero luego las cosas empezarán a cambiar y ambos se darán cuenta que deben colaborar. Klaus es sexy y misterioso, con muchos secretos que poco a poco se irán revelando. Me ha gustado muchísimo este personaje. Emma le convierte en un adicto a los crepes de nutella (¿quién no es adicto? jajaja)
''La confianza es algo muy preciado, algo que no se le debe dar a cualquiera. Confiar en alguien es extremadamente peligroso.''

Otro personaje relevante pero que apenas aparece en la historia es Ethan Bright, el hermano de Emma. Este personaje me ha gustado bastante y su amor por su hermana me gana. Estoy deseando saber más de él en la segunda parte de esta saga.

La verdad es que esperaba que este libro me gustase, pero me ha encantado. París en una ambientación maravillosa y toda el aura de misterio que envuelve el libro es adictiva, quieres saber que es lo siguiente que va a pasar a cada momento. Emma y Klaus recorrerán todo París en busca de las pistas que dejó Ethan antes de desaparecer junto a Pandora, algo que todos quieren y estarían dispuestos a lo que fuera por conseguirlo. El tema de los espías ha sido clave, nunca había leído sobre ellos y me ha fascinado.
Otro punto a destacar es la química entre Emma y Klaus, creo que no podrían haber habido mejores protagonistas para esta historia. Cada uno aporta algo que el otro desconoce, pero juntos, hacen el equipo perfecto.
''Tal como el mito. Pandora abriría la caja que desataría el caos sobre la tierra.''
En definitiva, Pandora ha sido una agradable sorpresa. Un libro lleno de acción, misterio y romance que me atrapó desde el minuto cero. Una protagonista fuerte que no se detiene ante nada y un sexy espía que la protegerá con su vida aunque no empiecen con muy buen pie. Si os gustan las historias de espías o simplemente que enganchen, Pandora es una apuesta más que perfecta.

Puntuación:
 En realidad 4'5.

Gracias a Nova Casa Editorial por el ejemplar.

26 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo leí hace poco y la verdad que me gustó mucho.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marta!
    Me encantan las historias de espías y le pusiste tan buena puntuación que me lo llevo :) Aunque la portada me desconcierta, me imaginé otra cosa jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aunque si había visto la portada y conocía el nombre del libro, no me había parado a ver de que iba pero la verdad es que tiene buena pinta y hablas tan bien de él, que me lo llevo anotado a ver si a mi también me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Parece que puede estar interesante así que no descarto leerlo cuando me apetezca algo diferente de lo que suelo leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Digo lo que tú, París y Espías, ya tiene mi atención ganada. No lo conocía, así que tomo nota, tiene una pinta estupenda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. LO leí hace poco pero a mi no me convenció tanto, si que tiene cosas buenas y tal peor en general... me falto un poco de profundidad y no sé, se me quedó cojo >.<

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Tengo fijación con los libros en los que aparece la Torre Eiffel en la portada, o cualquier cosa relacionada con París, así que me lo apunto sin dudarlo. Es un motivo un poco peculiar para leer un libro, pero así soy yo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mí también me ha encantado la ambientación y la historia
    La novela me duró apenas 4 días, engancha mucho
    Si te apetece intercambiar opiniones tengo reseña en el blog
    Un abrazo
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog y las reseñas que haces. Te he nominado a un Booktag súper original de Harry Potter, espero que lo hagas, ha sido muy divertido!!

    Aquí te dejo el link:

    https://seleerlibros.blogspot.com.es/2017/05/booktag-magico.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Cuando escucho historia de wattpad me suelo echar un poco para atrás, es cierto que si están bien escritas son geniales, pero también están llenas de clichés.
    No he leído nada sobre espías y parece un tema interesante, así que seguramente le dé una oportunidad, mientras tanto lo apunto en pendientes.
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No conocía este libro pero me ha picado la curiosidad por la trama, que por la portada me parecía la típica historia romántica de las que no soy muy fan últimamente, pero me llama la atención que se trate de espias y como telon de fondo Paris, asi que me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Marta!
    Ains que ganitas tengo ya de leer este libro, y eso que recuerdo que al principio no me animaba mucho pero con reseñas positivas se me han venido las ganas y después de leer la tuya mucho más. Espero poder hacerme con él prontito y disfrutarlo.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado cielo.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! El libro pinta bastante bien. Me encanta cuando los protagonistas se hacen la vida imposible al principio y si el libro tiene intriga y es ligero de leer mejor que mejor. Por cierto, qué buena pinta los crepes de la foto jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me lo tengo que apuntar porque sin duda ha sido toda una sorpresa tambien para mi. Muchas gracias por el descubrimiento porque no había oído hablar de este libro pero por lo que cuentas parece de lo más completo y ahora mismo me apetece algo así ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    me lo apunto porque lo quiero ya. Espiassssssss, como me gustan por favor, me recuerda a una peli que vi en la tele hace poco, pero me da igual, lo necesito jjj
    besotes

    ResponderEliminar
  17. OYEEEEEE!!!
    Este libro lo tendrán a la venta en digital para el kindle porque la sinopsis me ha ganado totalmente, quiero leerlo pero pronto pronto, y digo en digital porque la editorial no distribuye sus libros en mi país. Gracias por darnos a conocer esta novela que por poco se nos escapa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia pero ha captado por completo mi atención, me encanta todo lo relacionado con investigaciones y búsquedas, además tiene le plus de que se trata de espías y la grandiosa ambientación que propone. Me has dejado con intriga, por eso no dudaría en darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Wow, pues me has dejado con muchas ganas de leer este libro!! Suena MUUY bien la mezcla entre espias y Paris, además de un romance que al parecer no te deja indiferente. Buscaré más sobre este librito, debo leerlo *_* Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Ahh, qué padre que te haya gustado el libro, sin dudas que las historias bien escritas, vengan de donde sea, merecen la pena ;) Ah, me ha dado mucha curiosidad por la ambientanción, he leído libros con vislumbres a París, así que dan ganas de leerlo, y luego lo de los espías, también está muy interesante ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola bonica! Por lo general menospreciamos las historias que surgen en Wattpad, pero como tú dices, a veces puedes encontrar cosas geniales, como parece ser que te ha ocurrido a ti con esta novela. Por lo que cuentas creo que la historia de Emma y Klaus me gustaría mucho así que me la llevo apuntada sin dudarlo porque el tema de las investigaciones me gusta y si es en Paris pues mejor que mejor.

    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues por el argumento no me llamaba demasiado pero con tu reseña me has convencido jeje no me importaría leerlo la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Nunca había oído hablar de este libro. Además no me suelen gustar las novelas que salen de Wattpad, aunque por lo que tú dices está bastante bien.
    Yo tampoco he leído nada de espías y la verdad, me apetecería.
    A lo mejor me animo a leer el libro.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ¿Misterio y romance? NECESITO LEERLO YA!!!
    No conocía este libro (no soy mucho de visitar wattpad, así que casi nunca me entero de las novedades.
    Pero bueno, la verdad es que por lo que cuentas, me ha llamado mucho la atención. Ahora que lo pienso, nunca he leído sobre espías, así que este es perfecto para comenzar.
    En cuanto pueda los buscaré para darle una oportunidad.

    Nos seguimos leyendo.
    Besos:D

    ResponderEliminar
  25. OH POR DIOS! Este libro... ¿como es que no había sabido de su existencia hasta este momento?
    Se ve super bueno y la verdad tengo que leerlo pero ya.
    ¡Muchas gracias por tu reseña y ayudarme a encontrar esta joya!
    ¡Besos!
    Desi de Desinthestars

    ResponderEliminar
  26. Que bueno que te haya gustado Pandora! A mi también me gustó mucho! Yo también tengo una historia de Wattpad que publica Nova, se llama Farewell City :) Espero que también puedas darle una oportunidad. Saludos! <3

    ResponderEliminar