martes, 24 de noviembre de 2015

Book Tag: Best Blog #1

BOOK TAG: BEST BLOG #1

¡Hola! Hoy traigo un book tag en el que Lecturas Infinitas me nominó, este es mi primer book tag. ¡Espero que os guste!

NORMAS:
1.Contar 11 cosas sobre ti.
2.Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
3.Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
4.Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.

11 COSAS SOBRE MI:

1. Solía ser muy tímida, parte de esa timidez ha desaparecido.
2. Adoro el café.
3. Siempre suelo decir lo que pienso y eso, a veces, me juega malas pasadas.
4. Teen Wolf es mi serie favorita.
5. Me cuesta mucho confiar en los demás.
6. He sido 'la rara' durante muchos años por adorar los libros.
7. Soy muy patosa y por tanto se me dan muy mal los deportes.
8. Tengo facilidad con los idiomas.
9. Siempre intento dejar de morderme las uñas pero nunca lo consigo.
10. Rendirme nunca ha sido una opción.
11. Adoro viajar.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

1.¿Que personaje te gustaría ser?
Me gustaría ser Gwendolyn Shepard de Rubí, ya que, es un personaje con el que me identifiqué mucho mientras leía el libro y me hizo reír a carcajadas.
2.¿Cuál es tu mayor miedo?
Perder a la gente que me importa.
3.¿Cuál ha sido tu cambio más grande?
Hace 4 años, encontrarme en una clase donde no conocía a nadie y ahora muchas de esas personas son mis amigos más cercanos.
4.¿Con qué edad empezaste a leer?
Con nueve años.
5.¿Con qué libro te quedarías para el resto de tu vida?
Esta es la pregunta más difícil del mundo para un lector, pero creo que me quedaría con Harry Potter y aquí hago algo de trampa porque me refiero a la saga entera.
6.Si pudieras cambiar algo de ti, ¿qué cambiarías?
Mi estatura.
7.¿Deseas algo tantísimo que pagarías millones por conseguirlo?
La verdad es que no.
8.¿Tienes muchas manías?
Si, tal vez demasiadas.
9.¿Serias capaz de sobrevivir un mes sin leer?
Sobreviviría, pero no sería agradable.
10.¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?
Bajo la misma estrella.

MIS PREGUNTAS:

1. ¿Libro favorito?
2. ¿Comida favorita?
3. ¿Personaje literario con el que te casarías?
4. ¿Último libro leído?
5.  ¿Libro con el que no pudiste parar de reír?
6. ¿Personaje literario que más odies?
7. ¿Canción favorita?
8. ¿Que lugar te encantaría visitar?
9. ¿Dentro de que libro vivirías?
10. ¿Cambiarías algo de tu pasado?
11. ¿Película que más veces hayas visto?

NOMINADOS:

2.
3.



4 comentarios:

  1. Hola" Me encata tu blog! Pasate por el mio si te apetece. Te he nominado a un premio que se trata de una iniciativa para ganar seguidores y darte a conocer un poquito! Es muy divertido! http://greenparanoiaa.blogspot.com.es/2015/11/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación, me paso por el tuyo en cuanto pueda, un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te hemos nominado a unos premios en nuestro blog http://jeydilibros.blogspot.com.es/2015/11/premio-liebster-awards-2.html
    Saludos :D

    ResponderEliminar