lunes, 27 de junio de 2016

De la A a la Z | Con la I

DE LA A A LA Z | CON LA I

¡Hola!
Hoy toca la letra I^^ 
Espero que os guste :D

UN LIBRO




El segundo libro de la trilogía Divergente me gustó más que el primero pero la verdad que su adaptación deja mucho que desear. La verdad que esta trilogía en su día me gustó mucho, luego aparecieron todos los fans a raíz de las películas.










UNA PELÍCULA



In Time es una película que me impresionó gratamente, con actores como Amanda Seyfried y Justin Timberlake no podía ser menos. Se trata de un mundo paralelo donde el tiempo es la moneda de cambio, con eso ya llamó mi atención. Me encantó y la recomiendo mucho.

UNA SERIE



IZombie fue una total casualidad y solo he visto la primera temporada pero la verdad es que me gustó muchísimo. La protagonista, Liv, convertida en zombie en una fiesta decide dejar su trabajo de médico para trabajar en la morgue donde puede alimentarse sin dañar a nadie. Al comer el cerebro de un muerto adquiere algunos de sus recuerdos y es así como ayudará a Clive, un inspector de homicidios a resolver sus casos. 







UNA CANCIÓN


Sam Smith tiene unas canciones preciosas, en concreto esta me encanta y más con Diana Agron en su videoclip.

27 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo en lo referente a Insurgente, la película no estuvo a la altura. La película también me gustó y además aparece por ahí también Matt Bomer que siempre es un detalle jeje
    La serie no la he visto y no creo que lo haga, no me va mucho el tema zombies.
    La canción me encanta =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! AMO la canción de Sam Smith! Me encanta. Y la peli es lo mejor de lo mejor. No sé si empezarme la saga de Divergente, me lo pensaré y la serie me la anoto que tiene muy buena pinta!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues con esta I no he visto ni he leido nada de lo que nos has puesto, la cancion muy chula por cierto

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!!
    In Time me encanta *-* Es una película genial :D
    La canción me gusta un montón, el libro no lo he leído y la serie la tengo apuntada pero aún no me he animado con ella ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Madre yo el libro de Insurgente es que no sabía ni que opinar de él... me parecío de transición total... In time es buenísima jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      In Time es genial y respecto a Insurgente, gustos colores jajajaj

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo coincido en que las adaptaciones de Divergente dejan mucho que desear. Soy una fanática total de las series y la que mencionas nunca la había escuchado así que la estaré checando.

    ¡Me quedo por tu blog! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Me encanta esta sección. Oh, en general Divergente me gustó, los libros digo ;) Oh, la película también me gusta <3 La serie no la he visto, pero uuff, me encanta la canción. Sam es genial <3.
    Besits :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Insurgente es mi libro preferido de la trilogía, pero la película no me gustó nada :/
    La película no la conocía, pero me la apunto :)
    La serie la conozco, pero no me he animado con ella.
    Y la canción me encanta ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Te he nominado para la Iniciativa: Libros Encadenados. Aquí el link: http://el-diario-de-yuuki.blogspot.com.ar/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html
    Espero que lo puedas hacer si es que tienes tiempo ^^
    Me encantaría saber que elegirías
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme^^
      Lo haré lo antes posible, besos :)

      Eliminar
  10. Me encantan tanto la película como la canción, me han gustado mucho tus elecciones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me apunto la peli que me parece que me puede gustar, me ha gustado mucho la entrada.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    I zombie me llama muchisimo la atención y espero poder verla este verano.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holis! De verdad que me encanta esta iniciativa y siempre me olvido de hacerla. Insurgente es el libro que menos me gusto de la trilogía y la película me pareció cualquiera. In time hace años que la mire pero me gusto muchísimo, muy entretenida. En cuanto a Izombie todavia al tengo pendiente pero por lo que vi del trailer parece estar muy buena.
    ¡Ay esa canción! No se que me gusta mas si la voz de Sam o si el vídeo, encima con Diana *.*
    ¡Muy buenas respuestas, besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    me he pasado y la verdad que alomejor participo, besos :)

    ResponderEliminar